Actividades

Actividades Twentytú Hostel Barcelona

En Twentytú Hostel podréis disfrutar tanto del relax como del entretenimiento, ¡el aburrimiento no entrará en vuestros planes!

Durante el año celebramos diferentes eventos que tienen lugar en Barcelona, y en temporada alta (Junio-Octubre) organizamos actividades diariamente en nuestra terraza con las mejores vistas de la ciudad:

  • Karaoke: es tu momento perfecto para demostrar todo el talento que guardas dentro y sacarlo a la luz. Disfruta cantando tus canciones favoritas bajo la luz de la luna.
  • Flamenco show: conoce el arte del “Flamenco” con nuestra talentosa bailarina, os enseñará los pasos necesarios para ser un buen bailarín de flamenco y otros estilos como la danza oriental.
  • Música en vivo: para las noches más tranquilas, disfruta del sonido del piano y la guitarra de nuestro cantante Pablo Seijo, ¡te enamorará!
  • Clase de yoga: empieza el día de la forma más motivadora posible, nuestras clases de Yoga combinan ejercicios relajantes a la vez que cañeros para activar el cuerpo de buena mañana.
  • Noche latina: si nunca habéis bailado salsa, éste es vuestro momento. Nuestro bailarín cubano Wilfredo os enseñará la forma más fácil de moverse y coordinarse en este tipo de baile latino.

Pero no todo acaba en verano. Durante el año realizamos Shows de paella bajo petición para grupos de mínimo 10 personas, donde podréis presenciar cómo nuestro Chef cocina la mejor paella de Barcelona, ¡os la comeréis muy a gusto!

También, ofrecemos alquiler de bicicletas para que podáis conocer Barcelona de la forma más saludable y sostenible posible. Si sois más de 10 personas os podremos organizar un Tour en bici por los lugares más emblemáticos de la ciudad.