Single Blog Title

This is a single blog caption
1 Mar

Alojamiento en Barcelona para Carnaval

Alojamiento en Barcelona para Carnaval

¿Cómo celebrar el carnaval?

Los Carnavales se celebran alrededor del mundo, y uno de los destinos para celebrarlo es Barcelona. Todo y no ser una de las ciudades popularmente Carnavalera por sus desfiles podrás encontrar un sinfín de actividades de carnaval en los diferentes barrios de la ciudad. El carnaval es una fiesta que invade la ciudad de Barcelona con fiestas de disfraces y actividades tradicionales en todos los barrios de la ciudad.

La gente nativa de la ciudad sigue la tradición disfrazándose y saliendo a la calle para seguir los desfiles para luego animarse e ir de discotecas, donde se realizan diferentes fiestas temáticas Carnavaleras.

La celebración de esta festividad empieza a partir del “jueves lardero” con el día grande de la semana hasta llegar a la Plaza de Sant Jaume donde desde el balcón del Ayuntamiento el rey del carnaval proclamará la semana de la juerga para propagar la fiesta y el desenfreno. El rey del carnaval estará acompañado de los siete embajadores que representa la siete ciudades históricas de Barcelona: Horta, Sant Andreu, Gràcia, Sàrria, Sant Martí, Sants y Les Corts. Y seguidamente empezará una desfilada en La Rambla frente a Arts Santa Mónica y lo largo del barrio gótico con diferentes personajes de la tradición.

Añadir que, en los diferentes distritos de la ciudad tendrán diferentes rúas, concursos y actividades infantiles para disfrutar con amigos y familia hasta el 6 de marzo de 2019. Encuentra tu plan

O si lo prefieres, también está el popular y emblemático Carnaval de Sitges, a menos de una hora de Barcelona,  donde podrás ver desfiles con carrozas decoradas y cantantes en vivo para gozar un carnaval donde “todo vale”.

Alójate en TwentyTú Hostel

Es por ello que si vienes a celebrar el Carnaval en Barcelona una de las mejores opciones para pasar unos días son los hostels, los cuales son tendencia exponencial en la ciudad condal. Desde TwentyTú Hostel Barcelona nos queremos dar a conocer ya que nos encontramos cerca del corazón de la ciudad, exactamente en el barrio tecnológico del Barcelona 22@, donde además tienes líneas de metro cercanas. Este Hostel fue diseñado con un concepto de sostenibilidad respetuosa e innovación en la última tecnología de la hostelería. En definitiva, un tipo de alojamiento basado en los hostel de nueva generación donde podrás vivir una experiencia única.

Leave a Reply