Single Blog Title

This is a single blog caption
festivales-primavera-barcelona
21 May

Festivales en Primavera en Barcelona

Festivales en Primavera en Barcelona

Si por algo podemos destacar la ciudad de Barcelona es, sin lugar a dudas, por ser una de las ciudades que más turistas atraen a nuestro país a lo largo de todo el año. La primavera es la época en la que muchos visitantes optan por venir a nuestro país para disfrutar de una experiencia inolvidable.

Barcelona ofrece eso y mucho más, pero sobre todo, esa experiencia se intensifica todavía más durante la primavera gracias a la multitud de festivales que se realizan a lo largo de toda la capital catalana.

Antes de empezar a mencionar los mejores festivales en Barcelona, tendríamos que aclarar que una de las mejores formas que tendremos de informarnos acerca de horas, fechas, lugares etc., será gracias al hostel en Barcelona por el que hayamos optado a la hora de pasar unos cuantos días en la ciudad.

Twentytú está dispuesto a brindar la mejor acogida en todas épocas del año y en especial, si quieres disfrutar de una primavera en Barcelona llena de festivales. Conoce lo que ofrece y las ventajas de reservar un hostel en el centro de Barcelona.

mejores-festivales-barcelona-2

Los mejores festivales en Barcelona:

A continuación, os mencionaremos aquellos festivales que serán prácticamente obligatorios visitar si estáis de paso por la ciudad y sois amantes de la fiesta y de pasarlo bien.

  • El Primavera Sound es el primero que abre la época del año, uno de los más conocidos en la ciudad y celebrado, como lo ha hecho siempre, en el Parc del Fòrum. Este año, podremos disfrutar de artistas como J Balvin, Miley Cyrus, Rosalía, Tame Impala, entre otros.
  • Como colofón al Primavera Sound, también podremos disfrutar del Primavera al Raval, festival en Barcelona ideal para un digno final de fiesta y sobre todo, al alcance de todos los públicos, ya que será completamente gratuito.
  • También podríamos destacar otros muchos festivales en Barcelona que prácticamente se han convertido en iconos de la ciudad. El Festival Jardins de Pedralbes, VIDA Festival o Cap Roig Festival son algunos de los más mencionados.

Algo a tener en cuenta es que cada uno de ellos tendrá un estilo musical diferente y sobre todo estarán hechos para un determinado público, por lo que deberemos saber cual de ellos se ajusta en mejor medida a nuestros estilos musicales para que nos ofrezcan la mejor experiencia posible de la primavera en Barcelona.

Como hemos podido ver anteriormente, Barcelona está repleta de festivales a lo largo de todo el periodo de la primavera, sin embargo, no será esa la única época del año en la que podremos disfrutar sin límite de este tipo de festivales.

Por ejemplo, otro de los festivales destacados de Barcelona es el Sónar, que aunque se celebra en el mes de julio, se ha ganado el puesto como uno de los más importantes de la ciudad. Este festival es reconocido por su temática de música electrónica, con artistas consolidados y talentos emergentes en este género.

hostal-barcelona-festivales

El mejor hostal en Barcelona para festivales

Si quieres disfrutar de la mejor música en la ciudad, lo único que deberemos hacer es buscar un buen hostel en Barcelona. Y no solo eso, tiene que estar bien localizado para poder moverse con facilidad y, sobre todo, con una recepción abierta las 24 horas del día para que no tengas que preocuparte por la hora de llegada. Y si está cerca de la playa para descansar durante el día, mucho mejor.

Alójate en Twentytú hostel  y disfruta de los mejores festivales como el Primavera Sound, el Sónar, el Jardins de Pedralbes y muchos otros.

 

Leave a Reply