Single Blog Title

This is a single blog caption
29 Ene

Descubre la moda de Barcelona

Barcelona está llena de pequeñas tiendas de moda creada por jóvenes diseñadores. Es fácil encontrar alguna joya en cualquier barrio de la ciudad, pero te lo ponemos fácil y te destacamos algunas boutiques de auténtica moda de Barcelona ¡Vámonos de compras!

En el barrio del Born: Como Agua de Mayo  moda-agua-barcelona

Es una tienda de moda femenina donde las prendas son todas exclusivas, imprescindibles y delicadas. A medida que descubres sus piezas verás que es toda una experiencia y tendrás la necesidad de quedarte con alguna de ellas. Conecta con su Facebook para estar al día de las rebajas y otras promociones.

Situada en la c/Argentería 43-45.

Metro L1 Urquinaona

En el barrio de Gracia: Modart

Modart es un taller propiedad de Carme Trías, una diseñadora que confecciona desde vestidos de novia y de fiesta hasta ropa casual para mujer. Las creaciones son muy  personales. Entre sus piezas puedes encontrar diseños que aparecen en televisión, o que llevan artistas de la ciudad. Si quieres tener una prenda única y parecer un artista no dejes de visitar esta tienda.

Situada en c/Astúries 34.

Metro L3 Fontana

En el barrio Gótico: Guantería Alonso y La Manual Alpargatera

La Guantería Alonso es una tienda inaugurada en 1905 que vende exclusivamente guantes. El lugar sigue manteniendo intacto el mobiliario interior y la fachada exterior, con una decoración modernista impresionante. Incluso la tienda forma parte de la ruta modernista que el Ayuntamiento de Barcelona organiza. ¡Toda una joya!

Situada en la c/Santa Anna 27.

Metro L1 o L3 Cataluña

manual-alpargatera-barcelona

La Manual Alpargatera, es el primer taller que ha hecho alpargatas de moda. Llevan en Barcelona desde 1940, anteriormente, eran consideras como un tipo de calzado de campo, de clase baja, tradicional del país. Esta visión cambió hace 20 años cuando La Manual Alpargatera se atrevió a llevar las alpargatas al mundo de la moda haciendo de este calzado un “souvenir” imprescindible de la Ciudad Condal. Son ideales para el verano por lo frescas y cómodas que son, hay tanto para hombres como para mujeres.

Situada en c/Avinyó 7.

Metro L3 Liceo

En el barrio de l’Eixample: Misty Rose

Misty Rose es la típica tienda que todo el mundo quiere tener en su ciudad: pequeños lujos a precios asequibles. Destacan precisamente por su estilo urbano y chic a la vez. Si buscas ropa y complementos en un espacio muy cómodo, relajado y con toque retro-vintage, ¡esta es tu tienda!

Situada en c/Provenza 333.

Metro L4 o L5 Verdaguer

Si lo que prefieres son los mercadillos, te proponemos visitar un par: Lost&Found Market y Flea Market. En ambos mercadillos se ofrecen artículos y ropa de segunda mano ideal para los nostálgicos del retro. Hay que estar pendiente de su página web y de sus RRSS para saber cuándo y dónde lo hacen.

Leave a Reply